Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Mauricio Macri

Mejora el riesgo país en Argentina

Solo se alcanza el progreso 'dialogando y construyendo confianza', afirmó el presidente argentino

Las protestas por la crisis económica en Argentina van al alza. (ARCHIVO)

Las protestas por la crisis económica en Argentina van al alza. (ARCHIVO)

AGENCIAS

El presidente argentino, Mauricio Macri, afirmó este domingo que es consciente de que solo se alcanza el progreso "dialogando y construyendo confianza", en el que es el segundo día de campaña para las presidenciales del 27 de octubre, en las que el opositor peronista Alberto Fernández parte con ventaja.

En una columna publicada en la agencia estatal de noticias Télam, Macri defendió las acciones tomadas por su Gobierno desde que se recrudeció la crisis económica, el día después de que Fernández sacara 16 puntos más que él en los comicios primarios del pasado 11 de agosto. "La única manera de lograr un verdadero progreso es dialogando y construyendo confianza, que es la base de cualquier vínculo", escribió el presidente.

El jefe de Estado se mostró convencido de que los argentinos pueden "ser mejores" tras las elecciones de octubre, a pesar del varapalo que supusieron las primarias para sus aspiraciones.

"Podemos encaminar la economía y salir de décadas de altos y bajos. Podemos hacerlo diciéndonos la verdad, respetándonos unos a otros, expresándonos sin que eso traiga consecuencias. Podemos seguir viviendo en un país donde no haya lugar para las mafias ni la corrupción", indicó.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Mauricio Macri

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las protestas por la crisis económica en Argentina van al alza. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1617788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx