Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a golpes a sexagenaria en Gómez Palacio

La mujer, de 63 años de edad, fue hallada inconsciente en una vivienda de Santa Rosa

Los paramédicos encontraron a la sexagenaria con múltiples golpes en el rostro y en el cuerpo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los paramédicos encontraron a la sexagenaria con múltiples golpes en el rostro y en el cuerpo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer fue privada de la vida a golpes en la colonia Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que hay cinco personas detenidas que están siendo investigadas por su probable participación en los hechos, tres de ellas son menores de edad.

El incidente se registró la tarde del pasado domingo en el interior de una casa, ubicada en el cruce de las calles Degollado y Miguel Auza, de dicho sector habitacional.

Confirman detención de presuntos homicidas en Gómez Palacio

VER MÁS Confirman detención de presuntos homicidas en Gómez Palacio

El móvil del delito fue el robo a una mujer en la colonia Santa Rosa

La víctima fue identificada como Silvia Jiménez Varela, de 63 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

EL HALLAZGO

Fuentes de seguridad informaron que la mujer fue localizada inconsciente en una de las recámaras de la finca, presentaba a simple vista múltiples golpes en el rostro y en distintas partes del cuerpo.

Fueron los familiares de la víctima quienes realizaron el hallazgo y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la sexagenaria, la cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarada muerta.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Metropolitana, Policía del Estado y personal del Ejército Mexicano, acudieron al lugar.

La zona fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, que arrojará las causas de la muerte.

DETENIDOS

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que se realizó la detención de cinco personas, que están siendo investigadas por su probable participación en los hechos.

Los sujetos asegurados fueron identificados como Gabino "N", de 28 años, José "N", de 20 años, Brandon "N", de 17 años, Juan "N", de 17 años, y José "N", de 16 años de edad.

MÓVIL

Las primeras líneas de investigación señalan que el móvil pudiera estar relacionado con el robo, aunque se sigue integrando el expediente para aclarar por completo el caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los paramédicos encontraron a la sexagenaria con múltiples golpes en el rostro y en el cuerpo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1617787

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx