16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Inician trabajos de bacheo en el bulevar Las Quintas

FERNANDO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 10 de septiembre 2019, actualizada 8:03 am

Enlace copiado

El Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV) inició los trabajos de bacheo en el bulevar las Quintas de la colonia Quintas de San Isidro.

Lo anterior, luego de que los comerciantes del sector solicitaran a las autoridades que se llevara a cabo una pronta reparación al daño en el pavimento, mismo que se presentó con la caída de precipitaciones la semana pasada.

Tal y como El Siglo de Torreón lo dio a conocer en su momento, vecinos de la mencionada colonia reportaron hundimientos desde el viernes pasado precisamente sobre el nuevo pavimento.

Dicho pavimento fue colocado luego de que la vialidad permaneciera en labores durante varias semanas de los primeros meses del año, entre los que montones de tierra, tubos y maquinaria permanecieron hasta la rehabilitación total de las redes sanitarias.

Así pues, cuadrillas del SIMV acudieron al lugar para realizar los respectivos trabajos para la reparación del bulevar Las Quintas, mismos que han afectado tanto a comerciantes como a las personas que residen en las colonias aledañas al sitio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...