15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Preso por violar a embarazada en hospital de Guerrero

La captura la llevaron a cabo los policías ministeriales de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar

NOTIMEX
CHILPANCINGO, GUERRERO, lunes 09 de septiembre 2019, actualizada 7:42 pm

Enlace copiado

Un sujeto fue puesto en prisión, luego de que abusó sexualmente de una paciente embarazada que era atendida en un hospital, en esta capital del estado de Guerrero.

Luego de que elementos ministeriales lo detuvieron por el delito de violación agravada, la Fiscalía General del estado logró, en audiencia inicial, la medida de prisión preventiva oficiosa en contra de Kevin "N", como probable responsable del delito a una paciente en estado de gestación.

La captura la llevaron a cabo los policías ministeriales de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, para que fuera calificada como legal la detención del imputado, Kevin "N".

Los hechos se siguen de acuerdo con la carpeta judicial C-120/2019, y en la que consta que el delito fue cometido al interior de un nosocomio en la ciudad de Chilpancingo, de acuerdo con la agraviada y testigos consultados.

El juez contó con los elementos suficientes de medicina que demuestran el ataque sexual, por lo que le dictó la prisión preventiva oficiosa, para quedar programada la continuación de la audiencia para el día 14 de septiembre de 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...