20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Messi es el mejor jugador del FIFA 20

Este lunes se dio a conocer la lista de los mejores futbolistas de este videojuego

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 09 de septiembre 2019, actualizada 4:35 pm

Enlace copiado

El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, recupera el trono como el mejor futbolista del tradicional video juego FIFA 20, desplazando al segundo lugar a Cristiano Ronaldo.

El FIFA 20, simulador de insignias de EA Sports está a pocos días de llegar a las consolas de los videojugadores, pero mientras su llegada se da (El lanzamiento oficial será en 27 de septiembre), comenzó a dar detalles de los mejores jugadores, mostrando un Top Ten en sus redes sociales encabezada por Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.

En la versión pasada del FIFA, Messi y "CR7" compartían el primer puesto, pero para esta nueva entrega solo "Lio" será el mejor jugador de este videojuego teniendo una media de 94 puntos, misma media que mostraba en el FIFA 19.

Cristiano bajó un punto en su clasificación global, quedando con 93 puntos en el Piamonte Calcio (Nombre de la Juventus en el FIFA 20, debido a la compra de derechos por parte del PES 2020).

El tercer lugar lo ocupa el jugador del PSG, Neymar Jr., quien mantiene la media de 92, con la que apareció en el último videojuego de FIFA realizado por EA Sports.

Dentro del Top 100, no aparece algún futbolista mexicano, y solo aparece un representante de la Concacaf, personalizado en Keylor Navas ocupando el lugar número 55.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...