Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Liam Neeson dará vida a villano del Universo de Marvel?

Aseguran que el director de Marvel Studios quiere al actor para cinta

Liam Neeson podría integrarse al Universo Marvel. (ESPECIAL)

Liam Neeson podría integrarse al Universo Marvel. (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

El universo cinematográfico de Marvel está pasando por su mejor momento, después de Avengers Endgame son muchas las expectativas generadas sobre qué sucederá en la Fase 4, de la que cada vez se conocen más detalles gracias a las recientes expos y conferencias.

Una de ellas, fue el anuncio sobre la oficial integración de X-men, Deadpool y los 4 fantásticos al MCU, ya que Disney adquirió los derechos al comprar Fox.

Ante dicha noticia, los fanáticos se han centrado en el potencial que puede desempeñar Marvel Studios en esos superhéroes. Sin embargo, las noticias más recientes se han volcado en un villano, que parece ser regirá en las próximas entregas.

Se trata de Galactus, El devorador de mundos, quien se diera a conocer en los cómics de los 4 fantásticos.

Aún no se sabe dónde debutará, pero algunos creen que podría formar parte de Captain Marvel 2, Guardians 3 al igual que podría aparecer en The Ultimates, ya que se sabe se está preparando su producción.

Pero la pregunta más importante de todas ¿quién interpretará a este poderoso villano?.

Aún no se ha confirmado nada, pero algunos medios aseguran que el actor predilecto para ocupar el papel es Liam Neeson, a quien consideran debido a que posee el perfil para el personaje.

Reinventar a Galactus para el MCU con un actor como Neeson en el papel, le permite a Marvel incorporar fácilmente a los 4 Fantásticos a sus sagas de películas

¿Quién es Galactus?

Este villano de los cómics, es un ser cósmico que necesita alimentarse de planetas, y para llegar a ellos, recurre a heraldos como Silver Surfer. No sería la primera vez que Galactus hiciera su aparición en pantalla, ya que en la cinta de Fox; los 4 Fantásticos y Silver Surfer, hay una breve escena sobre él.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Liam Nesson Universo Marvel Galactus

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Liam Neeson podría integrarse al Universo Marvel. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1617700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx