Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Suman tres muertes por lluvias en Tlajomulco

Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida este lunes, luego de ser arrastrado por la corriente de un arroyo en este municipio,  suman tres los muertos a causa de las fuertes lluvias registradas anoche, por lo que el Ejército aplicó el Plan DN-III-E, en su Fase de Auxilio. (TWITTER)

Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida este lunes, luego de ser arrastrado por la corriente de un arroyo en este municipio, suman tres los muertos a causa de las fuertes lluvias registradas anoche, por lo que el Ejército aplicó el Plan DN-III-E, en su Fase de Auxilio. (TWITTER)

NOTIMEX

Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida este lunes, luego de ser arrastrado por la corriente de un arroyo en este municipio, suman tres los muertos a causa de las fuertes lluvias registradas anoche, por lo que el Ejército aplicó el Plan DN-III-E, en su Fase de Auxilio.

En su cuenta de Twitter, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, detalló que “nuestro personal localiza un cuerpo sin vida a causa del accidente ocurrido el día de ayer en Tlajomulco. Con este hallazgo, se confirma a la tercera víctima de este incidente y continúa la búsqueda de dos desaparecidos más”.

Previamente, indicó que reinició la búsqueda aérea de las personas arrastradas por la corriente la tarde de ayer en Tlajomulco. “Nuestro personal trabaja en coordinación con elementos del grupo aéreo de @SSeguridadJal a bordo del helicóptero Black Hawk de esta institución”, añadió.

En tanto, luego de los daños causados anoche por las fuertes precipitaciones en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplicaron el Plan DN-III-E, en su Fase de Auxilio.

La víspera, autoridades estatales informaron que continuaba la búsqueda de tres personas desaparecidas, tras las lluvias de anoche en la zona metropolitana de Guadalajara, que causaron la muerte de dos mujeres al ser arrastradas por la corriente de un arroyo en Tlajomulco.

El titular de la Unidad de Protección Civil Jalisco, Víctor Hugo Roldán, señaló que a causa de la crecida del arroyo "La Culebra", en la zona de Bosques de Santa Anita, en Tlajomulco, se confirmó el deceso de dos personas y tres desaparecidas, que se encontraban ´jeepeando´ en el cauce cuando fueron arrastradas por la corriente.

Leer más de Nacional

Escrito en: tormenta Tlajomulco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida este lunes, luego de ser arrastrado por la corriente de un arroyo en este municipio,  suman tres los muertos a causa de las fuertes lluvias registradas anoche, por lo que el Ejército aplicó el Plan DN-III-E, en su Fase de Auxilio. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1617647

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx