Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Pavimentación Lerdo

Inician obras de bacheo en Lerdo

Administración de Homero Martínez comienza trabajos de bacheo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Administración de Homero Martínez comienza trabajos de bacheo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EDITH GONZÁLEZ

Este fin de semana comenzaron los trabajos de bacheo que cubrirá las principales calles del centro de la ciudad, para lo cual, se está utilizando un remanente de mezcla de asfalto, dio a conocer el director de Obras Públicas, Juan Antonio Sánchez López.

El material permitió alcanzar un total de 56 metros cúbicos de puros baches localizados en la avenida Coronado, desde la calle Hidalgo a la avenida Chihuahua, además de cubrir los daños en esta última arteria que es de doble sentido y tiene alto aforo vehicular.

El titular informó además que desde el inicio de la administración, el pasado lunes, se han recibido una gran cantidad de demandas ciudadanas, que van desde hule para proteger algunas viviendas vulnerables de la lluvia, hasta agua potable en comunidades como Nazareno I, II y III, además de El Huarache y Palomas.

Estas últimas peticiones ya fueron atendidas, por lo que los habitantes de Nazareno II y El Huarache ya tienen el suministro de agua potable, mientras que Palomas y Nazareno de Abajo, serán atendidos a partir del día de mañana con el inicio de los trabajos de reparación de la bomba que suministra el vital líquido a 3 mil personas aproximadamente, con un gasto de 14 litros por segundo.

Para subsanar el desabasto de agua se informó a la representante de los pobladores Diega Rodríguez Mendoza, que se están enviando tres pipas por día.

Además de Obras Públicas, Atención Ciudadana y Desarrollo Social también trabajan en la atención a la demanda de la ciudadanía.

Los directos de ambas dependencias, Daniel Salazar Gallegos y Juan José Carrillo Aldaba, dijeron que laborarán de manera conjunta pues mientras la primera capta la mayor parte de las quejas y solicitudes, la segunda hará la canalización al área correspondiente.

Salazar Gallegos mencionó que la instrucción del presidente Homero Martínez es determinar las fortalezas, debilidades y áreas de oportunidad que se tienen en el municipio, y para lograrlo, es menester conocer las demandas de la población en todos los sentidos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: pavimentación Lerdo Bacheo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Administración de Homero Martínez comienza trabajos de bacheo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1617495

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx