18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Durango

Atendidos, 32 % de caminos rurales

Según indicó la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado

DANIEL ESTRADA/EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, lunes 09 de septiembre 2019, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

En los últimos tres años se ha logrado dar mantenimiento al 32 por ciento de los caminos rurales del estado de Durango, según indicó Arturo Salazar Moncayo, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope).

Salazar Moncayo mencionó que de los más de nueve mil kilómetros de caminos rurales que hay en Durango, han sido atendidos dos mil 886 kilómetros.

El funcionario también manifestó que este trabajo se ha realizado con dinero y maquinaria del propio Gobierno del estado.

Mencionó que a pesar de que se ha logrado avanzar en este tema, todavía falta mucho por atender, debido a la gran cantidad de caminos rurales que hay en el territorio estatal.

Arturo Salazar dijo que se ha tenido acercamiento con presidentes municipales con el objetivo de conocer cuales son las principales necesidades en materia de comunicación que hay en sus jurisdicciones.

Por lo pronto, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado tiene la disposición de trabajar de forma coordinada con los alcaldes de los 39 municipios de Durango para atender las prioridades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...