Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Seahawks vencen a Cincinnati

A pesar de las dificultades en el juego, Seattle consiguió el Triunfo

Wilson completó 14 de 20 envíos para 196 yardas y dos touchdowns. (AP)

Wilson completó 14 de 20 envíos para 196 yardas y dos touchdowns. (AP)

AP

Russell Wilson completó un pase para que Tyler Lockett anotara en una jugada de 44 yardas que dio inicio al cuarto periodo, y los Seahawks de Seattle sobrevivieron a una estupenda actuación de Andy Dalton para superar el domingo 21-20 a los Bengals de Cincinnati.

Wilson y los Seahawks tuvieron dificultades al ataque durante buena parte del partido, pero lograron las jugadas suficientes para salir airosos en un día en que Dalton lució estupendo como encargado del ataque dispuesto por el nuevo entrenador Zac Taylor.

Wilson completó 14 de 20 envíos para 196 yardas y dos touchdowns. En la primera mitad, lanzó un pase de anotación de 10 yardas a Chris Carson, quien se quitó tres intentos de derribo en su avance a la zona prometida.

Los números de Wilson palidecieron frente a los de Dalton. El veterano lanzó para 418 yardas y dos anotaciones conseguidas por John Ross en la primera mitad.

Ese número de yardas fue el mejor de Dalton en su carrera. Pero los Bengals no lograron anotar en tres posesiones dentro de la yarda 36 de Seattle en el tercer cuarto.

Leer más de Deportes

Escrito en: Seahawks Bengals

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Wilson completó 14 de 20 envíos para 196 yardas y dos touchdowns. (AP)

Clasificados

ID: 1617366

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx