Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a hombre a balazos en negocio en Matamoros

Hasta un expendio llegaron hombres armados y le dispararon

Asesinan a hombre en expendio de Matamoros, le propinaron dos disparos en la espalda baja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Asesinan a hombre en expendio de Matamoros, le propinaron dos disparos en la espalda baja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del sábado se activó el código rojo en la Región Laguna, luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego a la entrada del ejido 20 de Noviembre de Matamoros.

Hasta el lugar situado sobre la carretera Torreón-San Pedro, acudieron agentes preventivos de la Policía Municipal, mismos que localizaron dentro de un expendio ubicado a un costado del restaurante "Viejo Oeste" a un hombre herido de bala en la espalda, tirado en el piso.

MUERTO

Los elementos preventivos solicitaron una ambulancia y por la proximidad, hasta el restaurante llegaron los paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Francisco I. Madero, mismos que localizaron al hombre ya sin vida.

Los presentes informaron a las autoridades que el hombre era un trabajador del restaurante, que se dedicaba a despachar la cerveza en el expendio.

Agregaron que únicamente lo conocían con el apodo de "El Pantera" y que al estar en la barra, hasta él llegaron tres hombres que viajaban en un auto compacto de color negro, mismos que le dispararon con armas largas y posteriormente se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Tras una hora de alarma, finalmente el código rojo fue cerrado sin resultados de la ubicación de los presuntos agresores.

IDENTIFICADO

En lugar se presentaron familiares del fallecido quienes lo identificaron con el nombre de José Alfredo Martínez Reyes, de 43 años de edad, con domicilio en el ejido Buen Abrigo, del municipio de Matamoros.

El área quedó acordonada por las autoridades a la espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) Delegación Laguna I.

AL SEMEFO

Los agentes de la unidad de Servicios Periciales acompañados de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y el Ministerio Público de la unidad de Homicidios se hicieron presentes en el lugar, así como personal de la Guardia Nacional, mismos que recabaron las evidencias necesarias, y posteriormente levantaron el cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Posteriormente el cadáver será entregado a la familia para la sepultura.

Conforme al protocolo las autoridades de la Fiscalía ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente que ayude a dar con el paradero de los presuntos responsables.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asesinan a hombre en expendio de Matamoros, le propinaron dos disparos en la espalda baja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1617193

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx