Nosotros Desayunos Eventos Salud

Se juran amor eterno

Se juran amor eterno

Se juran amor eterno

El 31 de agosto del presente año, unieron sus vidas con una ceremonia religiosa Giselle Chávez Álvarez y Édgar Daniel Reyna Romero. La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de La Encarnación, fue el sacerdote Presbítero Jorge Soto Flores quien dio la bendición a la nueva pareja de esposos.

Estuvieron acompañados en el momento más importante de sus vidas por sus padres, Dr. Luis Antonio Chávez Heredia, Dra. Sonia Alvarez de Chávez; Ing. Leonides Reyna Sáenz y Magdalena Romero de Reyna.

Giselle lució un hermoso vestido confeccionado especialmente para ella por Norma y Lilly Bridal Couture en Sídney, Australia; el vestido de corte sirena con escote de corazón y espalda descubierta forrado en seda; la cubierta exterior es una red de finísimas chaquiras y mini lentejuelas con aplicaciones, perlas y cristales de swarovski completamente bordados a mano en todo el vestido; con una preciosa cola de catedral rematada en finísimo tul.

Para darle aún más realce y elegancia la novia, portó una hermosa mantilla de catedral de 5 metros de longitud con encaje bordado a mano.

Los padrinos de arras fueron, Dr. Juan Carlos de León Olivares y Dra. Laura Hilda Alvarez de León; de anillos, William Duncan y Nora Duncan; de lazo, Dr. Norberto Chávez Duarte y Luz María Rebolloso de Chávez; de biblia, Ing. Jesús Vázquez Domínguez y Dra. Adriana Chávez de Vázquez.

La boda civil se llevó a cabo en San Antonio, Texas. La recepción fue en el casino del Club Campestre Montebello, donde amigos y familiares se dieron cita para ser participes en ella.

Después de la convertirse en marido y mujer la pareja bailó su primer vals como esposos, el tema fue All my life de K-Ci & Jojo, para posteriormente, bailar con su padre el tema I loved her first de Heartland.

Grupo La Caries fue quien puso a bailar a los asistentes. Algunos de los invitados llegaron provenientes de Monterrey, N.L., Chihuahua, Chihuahua; Matamoros, Tamaulipas; Parral, Chihuahua; San Antonio, Texas; Dallas, Austin, Oklahoma y Carolina del Sur.

Los asistentes pudieron degustar una crema de poro y papa estilo Vichyssoise sobre base de salsa bechamel, para seguir con suprema de pollo rellena de vegetales cubierta con salsa de pimientos rojos a la paprika, acompañada de hongos al ajillo con un toque picante, y gratin de papa al bechamel para finalizar con una Tarta Bourdalesa, costra de masa crocante con relleno italiano de manzana y canela.

El viaje de bodas será en Europa por un mes. La fotografía y video corrió a cargo de David Lack. La coordinación del evento por parte de Dely Calleja y el diseño de Eri Hernández.

Se juran amor eterno
Se juran amor eterno

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se juran amor eterno

Clasificados

ID: 1617186

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx