20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Comparten la alegría de su unión


domingo 08 de septiembre 2019, actualizada 4:30 am

Enlace copiado

Dora María Cortinas Reyes y Miguel Ángel Aboites Lucero, contrajeron nupcias en una bella ceremonia religiosa. La emotiva misa fue en la Capilla La Piedad en La Española, oficiada por el sacerdote Emilio Rodríguez Méndez.

Sus padres son, Dora María Reyes Castillo, Lenin Cortinas Ríos; José Narciso Aboites Ojeda y María Rebeca Lucero Sauceda. Como parte importante de esta celebración acudieron sus padrinos de: arras, Rocío Aboites Lucero; de anillos, Blanca Estela Vega Reyes y Juan Luis Aboites Lucero; de lazo, Dora María Reyes Castillo y Lenin Cortinas Ríos.

La dama que acompañó a la novia hasta el altar fue su hermana Dora Ninel Cortinas y sus pajecitos, Elsa Aimé Silva Silos, Julia Valeria Silva Silos, Areli Aburto Aboites, Monserrat Aburto Aboites.

Cabe destacar que la novia llegó luciendo un espectacular vestido en corte sirena y escote corazón con fino encaje borrado exclusivo de Ajuar, un lindo bouquet de rosas y tiara con cristales swarovski de Santa Lucía Novias Boutique.

Posteriormente se ofreció una recepción en el Salón Sevilla de La Española, a donde asistieron familiares y amigos para brindar por la felicidad de la pareja.

Grupo Musical Blanco y Negro, fue el encargado de alegrar este evento con su gran repertorio musical. El momento esperado de la noche fue cuando la pareja de enamorados paso a la pista de baile, con el tema A moment like this.

El menú que se ofreció fue, crema de elote con esencia de chipotle como entrada, escalopinas de cerdo en gravy de chile pipitilla, acompañado de pasta en crema poblana y puré duchesse, para finalizar con un delicioso postre, que consistió en pastel de elote con trufa de coco y chocolate blanco frito de pay de limón.

Acudieron a tan bello evento familiares y amigos distintas partes de la República como de Ciudad de México, Chihuahua y Durango.

El viaje de bodas será sorpresa. La boda civil se llevó a cabo 25 de julio en el Peñasco dentro del complejo de La Española, siendo juez Antonio Velázquez Quistian. Como testigos de los novios estuvieron: por parte del novio, Lilia BasaveColín y Jesús Eduardo Luna Martínez; por parte de la novia, Dora Ninel Cortinas Reyes y Lenin Arod Cortinas Reyes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...