Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Apuñalan a joven en la colonia Cerro de la Cruz

Joven apuñalado termina grave en el área de urgencias del Hospital General de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Joven apuñalado termina grave en el área de urgencias del Hospital General de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven ingresó a la Cruz Roja de Torreón apuñalado.

La madrugada del sábado la línea de emergencias 911, recibió una llamada de auxilio, donde vecinos de la colonia Cerro de La Cruz, reportaron a uno de los habitantes lesionado por arma blanca.

Hasta la avenida Segunda de Caleras, entre Jaras y Tramperos, arribaron los paramédicos quienes localizaron a un joven malherido con abundante sangrado, por lo que de inmediato le brindaron auxilio y tras estabilizarlo lo trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución.

A su arribo a Cruz Roja, el estado de salud del joven se reportó como delicado, el cual mantiene hasta el momento.

Familiares del lesionado se presentaron en el lugar y lo identificaron con el nombre de Mario Michelle, de 20 años de edad.

La familia explicó a las autoridades que se encontraban en su casa cuando uno de sus vecinos llegó y les avisó que Mario estaba en la calle apuñalado y que una ambulancia lo había recogido, sin más detalles.

Tras unas horas en la Benemérita institución, el joven fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de Torreón, donde quedó hospitalizado bajo observación médica especializada y al resguardo de las autoridades.

Hasta el momento el joven no ha proporcionado su declaración a las autoridades, debido al estado de salud que presenta, se espera que en las próximas horas lo realice.

Ya que el personal médico dio parte a las autoridades de la Fiscalía sobre el ingreso del lesionado al nosocomio, el agente investigador del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de quien o quienes violentaron a Mario.

Leer más de Policiaca

Escrito en: golpeados Lesionados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joven apuñalado termina grave en el área de urgencias del Hospital General de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1617127

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx