La i Laguna

Deja choque de dos autobuses

LA I LAGUNA

La tarde de ayer se registró un accidente vial entre dos autobuses de pasajeros en la zona centro de Gómez Palacio; tres personas requirieron hospitalización, entre ellas una bebé de 10 meses de edad.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 14:00 horas.

Según los primeros peritajes, un autobús International, de color azul, de la ruta Cereso, con número económico 108, el cual era conducido por Gabriel, de 42 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente sobre la calle 5 de Febrero.

El conductor no respetó la preferencia de la avenida Allende y la unidad fue impactada en su costado izquierdo por otro camión de la misma ruta, que circulaba de norte a sur, el cual portaba el número económico 146 y era manejado por Enrique, de 42 años de edad.

Al lugar arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja para atender a una decena de personas que presentaban golpes y heridas tras el accidente.

Finalmente, fueron trasladadas a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Flor Santos Sánchez y María Rodríguez Gaytán, de 38 y 41 años de edad, respectivamente, así como una menor de 10 meses.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 TRES HERIDOS

 ATENCIóN. El accidente provocó un intensa movilización de corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Autoridad

El caso será turnado ante el agente investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado, debido a las personas lesionadas.

 PERSONAS

Fueron hospitalizadas: dos mujeres y una menor de 10 meses de edad.

 NúMEROS

2

 DE LA TARDE

Se reportó el accidente a través del sistema estatal de emergencias 911.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1617083

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx