Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

choque

Choque deja daños por 110 mil pesos

Los conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuantiosos daños dejo un accidente registrado alrededor de las 8:15 de la noche del viernes, sobre la avenida Campo Nuevo y calle Campo de Iris, de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.

En el accidente participaron Juan Manuel “NN”, de 35 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan línea March en color amarillo, modelo 2015, empleado como taxi de la línea Élite, y Luis “NN”, de 20 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen línea Vento, en color azul, modelo 2017.

De acuerdo con los peritajes elaborados, se informó que el taxi circulaba con orientación de oriente a poniente sobre la calle Campo de Iris y al llegar a la intersección con la avenida Campo Nuevo se impactó contra el Vento, el cual tras el choque se proyectó contra la banqueta y posteriormente terminó en sentido contrario a su trayectoria, mientras que el taxi concluyó su carrera al chocar de frente contra el muro de una casa marcada con el número 402.

Los vehículos involucrados fueron asegurados por los Peritos, quienes ordenaron su traslado al corralón municipal hasta que se aclare el hecho y los conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Los daños se estimaron en 110 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Choque Vento March Campo Nuevo Zaragoza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1617046

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx