Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

expendio

Asesinan a hombre en expendio

El hombre era un trabajador de un restaurante y  se dedicaba a despachar la cerveza en el expendio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre era un trabajador de un restaurante y se dedicaba a despachar la cerveza en el expendio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del sábado, el código rojo se activó en la Región Laguna, luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego a la entrada del ejido 20 de Noviembre de Matamoros.

Hasta el lugar situado sobre la carretera Torreón-San Pedro, acudieron agentes preventivos de la Policía Municipal, quienes localizaron dentro de un expendio, ubicado a un costado del restaurante "Viejo Oeste", a un hombre herido de bala en la espalda, tirado en el piso.

Los elementos preventivos solicitaron una ambulancia y por la proximidad, hasta el restaurante llegaron los paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Francisco I. Madero, mismos que localizaron al hombre ya sin vida.

Los presentes informaron a las autoridades que el hombre era un trabajador del restaurante y se dedicaba a despachar la cerveza en el expendio.

Agregaron que únicamente lo conocían con el apodo de “El pantera” y que mientras estaba en la barra, llegaron tres hombres que viajaban en un auto compacto de color negro, mismos que le dispararon con armas largas y posteriormente se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Tras una hora de alarma, finalmente el código rojo fue cerrado sin resultados de la ubicación de los presuntos agresores.

Al lugar se presentaron familiares del fallecido, quienes lo identificaron con el nombre de José Alfredo Martínez Reyes, de 43 años de edad, con domicilio en el ejido Buen Abrigo, del municipio de Matamoros.

El área quedó acordonada por las autoridades a la espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) Delegación Laguna I.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Expendio asesinado Matamoros restaurante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre era un trabajador de un restaurante y  se dedicaba a despachar la cerveza en el expendio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1617044

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx