12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Arturo Gilio Quintero toreará en Zaragoza

El lagunero partirá plaza junto a Miguel Cuartero y Fernando Navarro

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 07 de septiembre 2019, actualizada 1:41 pm

Enlace copiado

El novillero lagunero, Arturo Gilio Quintero, continúa andando un promisorio camino en su carrera dentro de la tauromaquia y ahora se ha ganado una gran oportunidad, al ser anunciado en una novillada con picadores, en la plaza de toros de Zaragoza, considerada de primera categoría.

Arturo fue colocado en el cartel de la primera novillada de la Feria del Pilar 2019, a celebrarse el próximo domingo 6 de octubre en “La Misericordia”, como también se le conoce al segundo coso taurino más antiguo de España.

El lagunero partirá plaza junto a Miguel Cuartero y Fernando Navarro, lidiando seis novillos de la ganadería Los Maños, en una novillada que será en horario matutino y que representa una gran oportunidad no solamente para el lagunero, sino para los tres jóvenes que buscarán dejar buenas sensaciones con sus faenas, para que se les abran más puertas.

La Feria del Pilar es una de las más importantes de España y por ende, de todo el planeta, un escenario con el que sueña todo aquel que decide vestirse de luces y adoptar al toro como su estilo de vida.

Prueba de la importancia de esta feria, son los nombres que aparecen en el resto de los carteles, con auténticas figuras del toreo, como José Antonio Morante de la Puebla, José María Manzanares, Julián López “El Juli”, Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi”, Miguel Ángel Perera y los rejoneadores Andy Cartagena y Diego Ventura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...