Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Antorchistas presentan libro de poesía

En la imagen se observan los diferentes libros que promociona el movimiento Antorcha Campesina.

En la imagen se observan los diferentes libros que promociona el movimiento Antorcha Campesina.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

El Movimiento Antorchista nacional presentó el libro "Poesía y lenguaje" de Aquiles Córdoba Morán, fundador y líder nacional de esta agrupación hizo la presentación en la Ciudad de México.

Con un enfoque más cultural, el Movimiento Antorchista Nacional presentó el libro "Poesía y lenguaje", y que es escrito por Aquiles Córdoba Morán, fundador, inspirador y líder nacional de la organización social.

Se informó en un comunicado de prensa que en esta nueva publicación, que es el décimo séptimo libro que edita el Movimiento Antorchista y forma parte de la tarea educativa de esta organización, busca contribuir a llevar a todos los mexicanos su visión sobre el arte y la cultura, que debe ser un instrumento transformador y elevador de las conciencias que se esfuerzan por transformar la realidad del país y del mundo entero, mediante la eliminación de las profundas e inhumanas desigualdades sociales.

Se indicó que Homero Aguirre Enríquez, vocero nacional y Gloria Brito Nájera, lideresa en la Ciudad de México, presentaron la publicación en rueda de prensa en el Centro de la Ciudad de México, en donde se indicó que el antorchismo cultiva y promueve las bellas artes como el baile, la música, el teatro, la oratoria y en especial la poesía, tema fundamental de este libro que se suma a la obra completa del fundador de la Organización. "Los antorchistas estamos convencidos de que el arte transforma el individuo y al pueblo, los dispone a cambiar la sociedad en la que vive; en ese sentido, el arte no sólo transforma a quien lo practica, sino también a quien lo aprecia y valora", dijo el vocero.

Se detalló que en esta obra el lector encontrará una profunda y detallada exposición de la importancia del uso adecuado del lenguaje y sobre todo de la poesía.

Leer más de Torreón

Escrito en: Movimiento Antorchista

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la imagen se observan los diferentes libros que promociona el movimiento Antorcha Campesina.

Clasificados

ID: 1616929

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx