Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Seattle

El relevista mexicano Roberto Osuna colgó el cero en la novena entrada

El "Cañoncito" necesitó apenas siete lanzamientos

El relevista mexicano Roberto 'Cañoncito' Osuna retiró en orden la novena entrada en la victoria de los Astros 7-4 sobre Marineros de Seattle. (AP)

El relevista mexicano Roberto 'Cañoncito' Osuna retiró en orden la novena entrada en la victoria de los Astros 7-4 sobre Marineros de Seattle. (AP)

AGENCIAS

Luego de verse abajo 2-0 en la pizarra en la parte alta de la primera entrada, los Astros reaccionaron inmediatamente anotando tres en en el cierre, en una victoria 7-4 sobre los Marineros de Seattle.

El relevista mexicano Roberto Osuna colgó el cero en la novena entrada para llegar a 32 salvamentos en la temporada.

El "Cañoncito" necesitó apenas siete lanzamientos (seis strikes), para asegurar la victoria de su equipo, y así bajar su efectividad a 3.00.

Con la pizarra igualada a tres carreras en la parte baja de la cuarta entrada, Josh Reddick pegó un jonrón solitario para poner al frente 4-3 a los Astros, ventaja que ya no perderían.

MEDIAS ROJAS VENCE A YANQUIS

Mitch Moreland bateó un jonrón de tres carreras, siete lanzadores toleraron en conjunto tres hits y los Medias Rojas de Boston ganaron 6-1 a los Yanquis de Nueva York.

Xander Bogaerts agregó un doblete productor de dos anotaciones y Moreland dos sencillos para los Medias Rojas, que ganaron por 13ra vez en 19 encuentros, aunque los campeones defensores de la Serie Mundial permanecen a seis juegos y medio en la contienda por el segundo comodín de la Liga Americana con 21 partidos por disputar.

El abridor de Nueva York, el dominicano Domingo Germán (17-4), permitió cinco carreras y tres hits en cuatro innings y un tercio, con cuatro bases por bola y cinco ponches, mientras buscaba convertirse en el primer lanzador de las mayores con 18 victorias esta campaña. Había tolerado dos o menos anotaciones en tres de sus pasadas cuatro aperturas.

Marcus Walden (9-2), el tercer pitcher de Boston, lanzó una entrada en blanco para agenciarse el triunfo.

/media/top5/POpng.png

ATLANTA SUPERA A 'NATS'

Dallas Keuchel lanzó seis innings en blanco, Ozzie Albies y Josh Donaldson dieron jonrón, y los enrachados Bravos de Atlanta lograron otra victoria sobre un rival divisional al imponerse 4-3 a Nacionales de Washington.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, han ganado ocho partidos en fila, 19 de 23 en total y 12 consecutivos en casa, con lo cual Washington se ha rezagado nueve juegos. Fue el cuarto triunfo consecutivo de Atlanta sobre los Nacionales y octavo en 11 encuentros.

Keuchel (7-5) permitió seis hits, dio dos pasaportes y ponchó a tres para ganar su cuarta apertura seguida.

Leer más de Deportes

Escrito en: Seattle Medias Rojas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El relevista mexicano Roberto 'Cañoncito' Osuna retiró en orden la novena entrada en la victoria de los Astros 7-4 sobre Marineros de Seattle. (AP)

Clasificados

ID: 1616918

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx