23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras visitan a las Pumas en La Cantera

Suman 5 puntos en la clasificación general

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, sábado 07 de septiembre 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Las albiverdes vuelven a la acción en la Liga MX Femenil, cuando hoy visiten a las Pumas de la UNAM, en partido que comenzará a las 12:00 horas en las instalaciones de La Cantera de la capital del país.

El silbante será Alfredo Medina Mendoza de la Ciudad de México, quien se hará acompañar en las bandas por las asistentes Mayte Ivonne Chávez García y Elva Gutiérrez Martínez. El cuarto árbitro será Jaime Orlando Montes.

"La verdad es que estamos muy enfocadas en el siguiente partido, seguimos trabajando para volver al camino de sumar los tres puntos. El partido contra Pumas será muy importante, pensando en posicionarnos en un lugar cercano a los puestos de clasificación en la tabla. Saldremos al terreno de juego con la convicción de jugar bien y ganar" dijo la capitana de las Guerreras, Cinthya Peraza.

Hasta el momento, las Guerreras suman 5 puntos en la clasificación general, por lo que ocupan el lugar 17, mientras que las universitarias marchan dos puestos arriba con 7 unidades.

Mucho cuidado deberán de tener la escuadra de Jorge Macías con Diana Gómez, una de las referentes del equipo felino, quien integra dicho plantel desde el Torneo de Copa, en el 2017.

A poco más de dos años del surgimiento de esta competencia, la defensora de 24 años, ha disputado el 98 por ciento de los minutos, reflejo de su eficacia desde la lateral derecha.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...