Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Regresa Feria de San Pedro a su espacio original

Ayer en rueda de prensa, el Comité de Organización reveló los pormenores de la Feria de San Pedro.

Ayer en rueda de prensa, el Comité de Organización reveló los pormenores de la Feria de San Pedro.

MARY VÁZQUEZ

Ayer se dieron a conocer los eventos preparados para la Feria de San Pedro, donde se destacó que se le regresó la organización del evento al Club Rotario y que se volverá a ocupar el espacio que fue creado para esa festividad.

En rueda de prensa, se recordó que la primera Feria se hizo en 1951 por la Cámara de Comercio, pues la intención era recaudar fondos para la compra de un camión de bomberos, ante los constantes incendios que se registraban en los negocios.

De 1995 a 1999, la organización del evento pasó a manos de los rotarios, pero luego se la adjudicó el Municipio, incluso se entregó la concesión a particulares u organizaciones civiles.

Los integrantes del Comité organizador dijeron que este año el festejo será del 4 al 13 de octubre y la idea es hacer un evento de mayor relevancia, pues la intención es que el dinero recaudado se invierta en las instalaciones de la Feria, a fin de contar con un espacio donde se puedan realizar otros eventos como se hace en Torreón, incluso dijeron que se recuperó la escritura del predio y se le entregará al Municipio, pues con los eventos que se organicen se generará una importante derrama económica.

En esta ocasión, con el dinero recaudado se estima invertir de 2 a 3 millones de pesos, y si hay mayor margen de ganancia, se destinará para apoyar a la ciudadanía.

De acuerdo al programa que se presentó en la inauguración, el 4 de octubre estará la Banda el Recodo. El costo del boleto será de 150 pesos en preventa y 200 pesos en taquilla. Los niños pagan 50 pesos.

El día 5 estará Lorenzo de Monteclaro y los Dos Carnales; el 6, la Sonora Dinamita; el 10 de octubre, el comediante Paco Show; el 11, el grupo Pega Pega; el 12, el grupo Tropicana Benetia; y para el cierre, el 14 de octubre, estará Intocable y el grupo Los Tremendos.

Los martes y miércoles la entrada es dos por uno.

Leer más de Regionales

Escrito en: Feria San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer en rueda de prensa, el Comité de Organización reveló los pormenores de la Feria de San Pedro.

Clasificados

ID: 1616851

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx