La i Laguna

Encuentran cadáver calcinado en el ejido Albia

No han determinado el sexo de la víctima

LA I LAGUNA

El cadáver calcinado de una persona fue localizado la mañana de ayer en el ejido Albia de Torreón; hasta el momento, las autoridades no han determinado el sexo de la víctima.

El reporte

El hallazgo ocurrió sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del kilómetro 14, frente a la quinta "Las Ranas", ubicada en el citado ejido.

Una llamada anónima ingresó al sistema estatal de emergencias 911, para reportar el hallazgo del cuerpo, por lo que hasta el lugar se acudieron agentes de la Policía municipal, Fuerza Coahuila y del Mando Especial, quienes confirmaron el hecho y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público.

Calcinado

En medio de los pastizales, entre colchonetas quemadas, el personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, confirmó la presencia de restos humanos.

Se detalló que a simple vista, el cuerpo estaba en posición decúbito (boca ariba), completamente calcinado, sin que se lograra apreciar vestimenta, rasgos faciales, complexión o edad.

Al Semefo

Una vez que concluyeron la recolección de evidencias, el agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios de la FGEC, ordenó el levantamiento de los restos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del ejido San Miguel del municipio de Matamoros, donde se tomarán muestras de ADN (ácido desoxirribonucleico), a fin de lograr la identificación de la víctima durante los próximos días.

Investigación

De momento, las autoridades de seguridad no cuentan con denuncias de personas desaparecidas de manera reciente; sin embargo, están a la espera de alguna pista que ayude a esclarecer el caso.

Conforme al protocolo, las autoridades ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente y dieron inicio a las averiguaciones.

 HALLAN

Cadáver calcinado

Desconocido

Hasta el momento, las autoridades no cuentan con la determinación del sexo de la víctima, así como con alguna característica de la persona calcinada.

1 KILÓMETRO

Lejos de la carretera, es donde las autoridadeslocalizaron el cadáver calcinado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1616825

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx