13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Capturan a hombre con 200 litros de huachicol en Chiapas

EL UNIVERSAL
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, viernes 06 de septiembre 2019, actualizada 5:35 pm

Enlace copiado

En la región selva de Chiapas, un hombre fue detenido cuando trasladaba 200 litros de gasolina de contrabando, en un vehículo particular, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Agentes de la Policía Federal aprehendieron en el municipio de Ocosingo a Miguel Ángel "N", cuando transportaba el hidrocarburo.

Los elementos de seguridad arrestaron al presunto delincuente cuando se movilizaba en una camioneta de redilas cubiertas con lona, en cuyo interior iban 10 tambos de plástico con 200 litros de combustible.

El fiscal del Ministerio Público federal abrió la carpeta de investigación FED/CHIS/OCOS/0001658/2019 por el presunto delito de transporte ilegal de combustibles.

La autoridad inició el desahogo de las diligencias para determinar el origen y hacia dónde se trasladaba el carburante, a fin de deslindar responsabilidades legales.

La delegación de la FGR en Chiapas pidió la colaboración ciudadana para denunciar de manera confidencial el robo, transporte y comercialización de hidrocarburos sustraídos ilícitamente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...