22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Belleza

Noelia enciende Instagram con provocativo video

La puertorriqueña mostró sus movimientos de baile

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 06 de septiembre 2019, actualizada 1:47 pm

Enlace copiado

Noelia no para de sorprender a sus fieles seguidores de Instagram.

La cantante ha cautivado a miles de seguidores al compartir un video donde baila al ritmo de la cumbia luciendo un atuendo transparente que deja poco a la imaginación.

Luego de que la artista revelara que formará parte de una película para adultos, la intérprete de Tú se ha vuelto más activa en sus redes sociales, sus candentes publicaciones están causando revuelo, y en más de una ocasión han roto la censura al enseñar de más.

En el video, se puede apreciar a la puertorriqueña mostrando sus movimientos de baile con una canción de cumbia de fondo. Pero lo que enamoró a sus admiradores, es el diseño que usó en el video.

La publicación ya cuenta con más de 52 mil likes y comentarios donde le escriben “Esta mujer enamora, “Está hecha un bombón”.

Una de las prendas que caracterizan a la cantante, son los leggins transparentes, las tangas y enterizos que sólo cubren sus partes íntimas. Además de su reconocida trayectoria en la música, Noelia se ha convertido en una mujer de negocios gracias a su línea de ropa para mujeres.

La cantante deja claro que a sus 40 años de edad aún conserva su figura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...