15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Comercio de Torreón no registró daños por lluvias

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 06 de septiembre 2019, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

El sector comercio de Torreón no reportó afectaciones de cortes de energía por las lluvias intermitentes registradas desde el pasado miércoles y jueves por la mañana.

Mientras en Gómez Palacio se registraron apagones en la ciudad, incluyendo la propia presidencia Municipal, en Torreón el saldo es positivo en operaciones y solo con pocos encharcamientos.

Luis Jorge Cuerda Serna, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, comentó que no se tuvieron afectaciones por las lluvias registradas desde el miércoles por la mañana y jueves, por lo que los socios no reportaron queja alguna por cortes en el suministro de la luz.

Por su parte, se pidió información al área de comunicación de la CFE, sin embargo, aún no se proporciona ninguna información sobre el balance que dejaron las lluvias en La Laguna.

El presidente de Canacoto destacó que en reunión del Grupo Empresarial de La Laguna se comentó por los socios que se observó un cambio en el bulevar Independencia, en el tramo de la calzada Abastos e Hipermart Independencia, en donde era común el estancamiento de agua.

Mencionó que los trabajos preventivos que realizó el Municipio funcionaron y no se presentaron las calles anegadas de agua de lluvia, lo cual dificultaba el tránsito vehicular. "Creo que se hizo bien el trabajo preventivo y hay que hablar también de lo positivo que ha hecho el gobierno".

Citó Cuerda Serna que solo habría que revisar los estragos que dejaron las lluvias en cuanto a hundimientos en las vialidades.

Reconoció que las lluvias no fueron fuertes ni copiosas, por lo que hasta el momento el saldo es positivo para el sector comercio.

Indicó que las revisiones hechas en el Mercado Alianza por la Hidalgo no se reportaron daños importantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...