Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Reynaldo López

Luce Reynaldo López en victoria de Medias Blancas

Lanzó pelota de un hit

Reynaldo López (d) lanzó juego completo y permitió un hit y una carrera. (ESPECIAL)

Reynaldo López (d) lanzó juego completo y permitió un hit y una carrera. (ESPECIAL)

AP

Reynaldo López lanzó pelota de un hit en el primer juego completo de las 75 aperturas de su carrera en Grandes Ligas y los Medias Blancas de Chicago vencieron ayer 7-1 a los Indios de Cleveland.

López (9-12) permitió un doble en la segunda entrada a Kevin Plawecki que impulsó la carrera de Jake Bauers _quien se había embasado con un pasaporte. El derecho ponchó a 11, dio tres bases por bolas, retiró a sus últimos 16 bateadores y realizó 109 lanzamientos.

El sábado pasado contra Atlanta, cedió seis carreras en apenas dos tercios de una entrada, en su actuación más corta en Grandes Ligas.

Welington Castillo sacudió un cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio a lanzamiento de Zach Plesac (7-6), que cargó con la derrota al conceder seis anotaciones en poco más de cinco innings. El derecho novato fue bajado del montícuo con casa llena sin outs en la sexta entrada.

REMONTAN LOS TIGRES

Jordy Mercer adelantó a los Tigres con el tercer jonrón del equipo en el cuarto inning, y Detroit remontó un déficit de tres carreras por primera vez este año al vencer ayer 6-4 a los Reales de Kansas City.

Kansas City se puso arriba 3-0 en el segundo ante Matthew Boyd (8-10). Harold Castro puso en marcha la remontada con un sencillo impulsor en el tercero, y Detroit tomó la delantera 4-3 en el cuarto ante Glenn Sparkman (3-11) cuando Brandon Dixon y Dawel Lugo jonronearon a pitcheos consecutivos con un out. Mercer la sacó con dos outs para el primer innings de tres cuadrangulares para los Tigres este año.

Leer más de Deportes

Escrito en: Reynaldo López Indios de Cleveland Medias Blancas de Chicago

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reynaldo López (d) lanzó juego completo y permitió un hit y una carrera. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1616579

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx