Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

cardenales de nuevo leon

La Laguna forma parte de la historia de los Cardenales de Nuevo León

Se presentan hoy en la Feria de Torreón con todos sus éxitos

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

ALDO MAGALLANES

La historia de los Cardenales de Nuevo León no sería la misma sin la Comarca Lagunera y es que esta región los ha visto crecer desde sus inicios a la fecha.

Cesáreo Sánchez, Reynaldo González, Cesáreo Sánchez Junior, Leonel Lozano, Sergio Lozano y Alejandro Treviño, se reportan listos para presentarse este 6 de septiembre en el Foro de las Estrellas de la Feria de Torreón.

Fue Cesáreo Sánchez Junior quien habló con El Siglo de Torreón de los detalles de su presentación y de la salida de su sencillo Mi vida sin ti.

43

DISCOS

han grabado

"Para nosotros siempre es un gusto ir a la Comarca Lagunera, si mal no recuerdo teníamos dos años sin visitarlos. Qué gusto regresar", dijo el músico.

Pese a que la presentación será en Torreón, Sánchez Junior invitó a las personas de Gómez Palacio y Lerdo a que acudan.

"Sabemos que La Laguna siempre es muy unida, así que gente de Coahuila y Durango ahí los esperamos. Es gratis con su boleto de entrada a la feria. Será una noche muy especial", externó.

SON

los integrantes

del grupo

El músico destacó que sin duda muchos capítulos de la historia de Cardenales se han escrito en la Comarca.

"Tantas veces que hemos ido a su región constatan el cariño que hay entre nosotros y ustedes. Recuerdo tantos lugares que hemos estado como el Continental, ¿Ustedes recuerdan ese sitio?", cuestionó.

Sobre el tema Mi vida sin ti, Sánchez Junior dijo que forma parte de su más reciente producción discográfica.

"Es el tercer sencillo del disco nuevo. A la gente le ha gustado y eso es algo que hemos notado tanto en redes sociales como en los últimos conciertos que hemos dado", sostuvo.

Cesáreo dijo que Los Cardenales de Nuevo León no se ha dormido en sus laureles ya que se han acoplado a las nuevas formas de distribución de música.

SENCILLOS

han salido de

su nuevo

disco

"A nosotros pues nos tocó el tiempo en el que sacábamos discos grandes, luego cassetes y compactos. Hoy en día ya estamos en plataformas como Spotify", relató.

Por otro lado, el artista lamentó la muerte de Celso Piña. Dijo que se fue un grande de la música.

"Ha sido una gran pérdida para la música. El maestro Celso ha dejado huella, pero también nos ha dejado un gran legado", comentó.

Con 36 años de trayectoria, son considerados una de las más grandes agrupaciones de la música norteña.

Originarios de Escobedo, Nuevo León, iniciaron su carrera en 1982. Reconocidos como "La fortaleza norteña" han sido galardonados con un sinfín de premios entre los que destacan los Billboard, OyE!, Furia Musical y Bandamax.

En el año de 1987 grabaron su primer disco titulado Si yo fuera él, sus siguientes producciones musicales los llevaron a volar cada vez más alto, recibiendo múltiples Discos de Oro y Platino.

A la fecha son 43 las producciones que han grabado. Los Cardenales de Nuevo León han recorrido con su música todos los rincones de la República Mexicana y de Estados Unidos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: cardenales de nuevo leon feria de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1616563

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx