20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Terminan con buena participación en juegos en Madero

En el marco de las actividades dedicadas a los adultos mayores

MARY VÁZQUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, viernes 06 de septiembre 2019, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

La delegación del municipio de Francisco I. Madero tuvo una excelente participación en los Juegos Regionales, Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, celebrados el lunes en Torreón, logrando dos primeros lugares y, con ellos, su derecho a participar en la fase estatal.

Yesenia Espinoza Andazola, titular del Departamento de Atención al Adulto Mayor, destacó que el equipo de cachibol logró el segundo lugar de la competencia e Hilario Casas Soto, representante en la especialidad de canto amateur, se quedó con el tercer lugar regional.

Los primeros lugares a nivel Laguna fueron Jesús Rodríguez García, competidor de caminata en 1,600 metros, y Juan Mireles Guardado en la modalidad de canto profesional.

Las actividades deportivas se desarrollaron en la Unidad Deportiva "Torreón", lugar donde se efectuó la inauguración con un acto cívico en el cual estuvieron presentes autoridades de DIF Coahuila y Gobierno del Estado y por parte de nuestro municipio asistió la señora Iraís Arreola Borrego.

Las actividades culturales tuvieron como sede el teatro Nazas y los triunfadores representarán a La Laguna de Coahuila en los Juegos Estatales, Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, a celebrarse en la ciudad de Saltillo en el mes de noviembre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...