14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

En Gómez Palacio, va a Tránsito exdirector de Cereso

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 06 de septiembre 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Arturo Sánchez tomó protesta como director de Tránsito y Vialidad en Gómez Palacio. La presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, le encomendó sensibilizar a los agentes viales para que actúen con respeto y criterio.

La alcaldesa señaló que la labor de los agentes de Vialidad es fundamental para la buena convivencia urbana, dado que cuidan uno de los aspectos más importantes para la seguridad, la integridad física y tranquilidad de los ciudadanos, por lo que deben actuar con responsabilidad y prudencia en la atención a los conductores.

Se informó que Arturo Sánchez es abogado de profesión, se ha desempeñado como subprocurador de Justicia en la Región Lagunera de Durango, así como director del entonces Centro de Readaptación Social (Cereso) número dos, de Gómez Palacio.

Mediante un comunicado, se dio a conocer el nombramiento del nuevo funcionario municipal, quien se comprometió a actuar conforme a los lineamientos de honestidad, transparencia y legalidad de la nueva administración, así como transmitir esta disciplina a los elementos a su cargo y estar al servicio de la ciudadanía en todo momento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...