Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan a carrera y evento de reciclaje en apoyo a proyecto Irritila

Buscan recaudar fondos con carrera y evento de reciclaje. (BEATRIZ A. SILVA)

Buscan recaudar fondos con carrera y evento de reciclaje. (BEATRIZ A. SILVA)

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

La Dirección de Medio Ambiente invita a la comunidad a participar en una carrera atlética 4k y un evento de reciclaje de Pet para generar recursos que apoyarán el proyecto Irritila.

Felipe Vallejo López, titular de Medio Ambiente, informó que el evento denominado "Recorriendo y Reciclando nos recargamos", a favor de la Cuenca Alta del Río Nazas, se realizará el día 6 de octubre, en punto de las ocho de la mañana, desde la entrada principal del Multideportivo Oriente, en un circuito de cuatro kilómetros; en el lugar habrá transmisiones en vivo, música y comida, además de la rifa de regalos para los participantes.

"Esta actividad tiene un costo de 100 pesos y la entrega mínima de un kilo de pet y uno de aluminio, con el objetivo de fomentar una conciencia de separación de residuos y reciclaje, en beneficio del programa Irritila. La carrera, está dirigida a niños, jóvenes, adultos y personas con silla de ruedas".

Por su parte, el director de Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce Daher, mencionó que la entrega de kits será el sábado cinco de octubre, de 10 de la mañana a cuatro de la tarde, en las instalaciones del Estadio Revolución, donde se otorgará una playera, termo, bolsa reutilizable y un par de cubiertos sustentables.

El participante que entregue mayor cantidad de material reciclado, se ganará un hospedaje gratuito para dos personas en el Hotel Best Western, de la zona Dorada de Mazatlán, Sinaloa, por una estancia de tres noches; el segundo lugar, tres noches en otra franquicia del mismo complejo, ubicada en el Centro Histórico del puerto.

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo cuatro de octubre, de lunes a viernes, de 10 de la mañana a cuatro de la tarde, en puntos como la Dirección General de Medio Ambiente, ubicada en cuarto piso, en el edificio de Presidencia Municipal en Plaza Mayor, o en el Instituto Municipal del Deporte, edificio Banco de México, tercer piso, frente a la Plaza de Armas.

Leer más de Torreón

Escrito en: proyecto Irritila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buscan recaudar fondos con carrera y evento de reciclaje. (BEATRIZ A. SILVA)

Clasificados

ID: 1616504

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx