Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Medias Rojas

Minnesota vence a los Medias Rojas de Boston en gran duelo

Perdieron por tercera ocasión en cinco juegos

El cátcher Mitch Graver pone out a Rafael Devers, quien intentaba anotar la carrera del empate, en la derrota de Boston 2-1 ante Minnesota. (AP)

El cátcher Mitch Graver pone out a Rafael Devers, quien intentaba anotar la carrera del empate, en la derrota de Boston 2-1 ante Minnesota. (AP)

AP

El jardinero izquierdo Eddie Rosario puso fuera en el plato a Rafael Devers para el último out y con eso preservó la victoria de los Mellizos de Minnesota ayer por 2-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Rosario realizó un tiro preciso al receptor Mitch Garver mientras Devers intentaba anotar desde segunda en el doblete de J.D. Martínez contra el "Monstruo Verde".

El bateador emergente Willians Astudillo impulsó la carrera de la ventaja en la séptima entrada con apenas el segundo hit de la noche para los Mellizos, que lo compensaron al capitalizar nueve bases por bolas.

Los lanzadores de Boston llenaron las bases con pasaportes en dos ocasiones y Astudillo hizo que lo pagaran caro en la segunda vez con un sencillo que impulsó a Miguel Sanó.

/media/top5/pipng.png

Minnesota se llevó dos de tres en Boston y terminó una gira con foja de 8-2. Los Mellizos ampliaron su ventaja en la División Central de la Liga Americana a seis juegos y medio sobre Cleveland y regresarán a casa este fin de semana para recibir a los Indios para una serie de tres encuentros.

Los Medias Rojas perdieron por tercera ocasión en cinco juegos, reduciendo sus probabilidades de llegar a la postemporada tras ganar la Serie Mundial el año pasado.

TRIUNFAN LOS BRAVOS

Max Fried lanzó pelota de un imparable en siete entradas para superar a Stephen Strasburg y poner a los Bravos de Atlanta un paso más cerca de conseguir su segundo título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional, al vencer 4-2 a los Nacionales de Washington en el primero de una serie de cuatro juegos entre los dos mejores equipos de la división.

El único corredor ante Fried (16-4) fue Anthony Rendon, que llegó a primera con un sencillo en el cuadro con dos outs en la pizarra en la primera entrada. Luego de eso, el pitcher zurdo de los Bravos retiró a sus últimos 19 bateadores en la actuación más sólida de su carrera en las mayores. Retiró por la vía del ponche a nueve y sólo necesitó 90 lanzamientos para pasar por encima de los Nacionales.

Mark Melancon hizo las cosas interesantes en la novena, permitiendo un jonrón de dos carreras a Víctor Robles y un sencillo a Juan Soto que puso la potencial carrera del empate en el plato. Howie Kendrick pegó un rodado que puso fin al encuentro.

Leer más de Deportes

Escrito en: Medias Rojas Minnesota

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cátcher Mitch Graver pone out a Rafael Devers, quien intentaba anotar la carrera del empate, en la derrota de Boston 2-1 ante Minnesota. (AP)

Clasificados

ID: 1616495

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx