14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Diésel Certificado de Zacatecas es el campeón de Veteranos

Vence a los Mineros

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
TORREÓN, COAH., viernes 06 de septiembre 2019, actualizada 7:50 am

Enlace copiado

El equipo Diésel Certificado - Zacatecas, se alzó con el campeonato de la Liga de Beisbol de Veteranos de La Laguna en su temporada "Verano 2019", al vencer a los Mineros de la sección 74 en su propio campo, por pizarra de 8 carreras a 3.

MADRUGARON

Bajo el mando de Tomás Agüero y Modesto Montes, el equipo de Diesel Certificado tomó una temprana ventaja de 5 carreras por 0 durante la misma primera entrada, lo que les impulsó a la victoria sobre los dirigidos por Alfredo González, a quien no le funcionó su pitcher abridor, Stewart Esparza. Por su parte, el abridor de los hoy campeones inició el juego permitiendo un imparable, pero luego se mantuvo hermético al no permitir que nadie le llegara a base, hasta la quinta entrada, pero ya era demasiada la ventaja que le habían otorgado sus compañeros a la ofensiva.

El tercer lugar de esta liga fue para Cerrajería El Caballito, mientras que la cuarta posición quedó en poder de los Mineros de la sección 64; Narciso Torres se llevó la triple corona de bateo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...