La i Laguna

Veloz camioneta protagoniza choque en el periférico debido a la lluvia

LA I LAGUNA

Una camioneta se impactó contra una estructura metálica y varias figuras de cantera, luego de que su conductor perdiera el control debido al pavimento mojado.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:35 horas del pasado miércoles sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico), a la altura de la Ciudad Industrial de Torreón.

Se informó que Eleazar "NN", de 64 años de edad, manejaba una camioneta de la marca Chevrolet, línea Avalanche, en color arena, sobre periférico con orientación de norte a sur, y al bajar el puente vehicular de la avenida Bravo, debido al pavimento mojado, perdió el control del volante.

La unidad se subió a la banqueta, se impactó contra una estructura de metal y derribó varias figuras de cantera, a las cuales les causó daños.

El conductor fue asegurado por el personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La camioneta fue trasladada al corralón en tanto se cubre el monto de los daños causados. Del accidente las autoridades no reportaron lesionados.

 

Velocidad

Los primeros peritajes indican que el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad sobre el pavimento mojado, lo que provocó que perdiera el control.

2 ACCIDENTES

Relacionados con las lluvias se registraron la noche del miércoles y madrugada de ayer.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1616457

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx