La i Laguna

Despachador de gasera pierde un dedo del pie en accidente

La válvula explota

LA I LAGUNA

Accidente laboral moviliza a cuerpos de rescate y seguridad de Torreón.

El reporte de una explosión movilizo la tarde de ayer a los cuerpos de seguridad y rescate hasta una gasera localizada sobre el bulevar Revolución, entre las calles Blanco y Flacón, del sector centro de Torreón.

Personal de Protección Civl, agentes de la Policía Municipal y los paramédicos de la Cruz Roja, fueron los primeros en atender el reporte de auxilio.

Al llegar al lugar, localizaron a un empleado con un dedo del pie amputado.

El joven fue atendido por los socorristas y trasladado hasta la clínica número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud reservado. Según las primeras declaraciones, el joven se encontraba en labores, llenando un tanque de gas de 10 kilos, pero al maniobrarlo, la válvula se dañó y el gas comenzó a escaparse.

El tanque comenzó a girar en el piso y cuando el empleado intentó detenerlo con un pie, este le voló un dedo y lo proyectó a un costado, donde quedó malherido.

Agentes de Fuerza Coahuila y la Policía Metropolitana resguardaron el área en espera de la indicación sobre si el lugar sería cerrado de manera provisional.

Accidente

Empleado de gasera pierde un dedo del pie al sufrir accidente en su trabajo, maniobraba un tanque de 10 kilos al que le falló la válvula cuando lo llenaba.

3:30 DE LA TARDE

Es la hora en que se reportó el accidente en la gasera del sector centro de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1616444

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx