22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Belleza

Así lucía Mia Khalifa antes de ser famosa

Recordando fotografía viral

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 05 de septiembre 2019, actualizada 4:09 pm

Enlace copiado

Hace poco más de un año, la exactriz porno compartió una comparativa de dos fotografías mostrando el radical cambio que tuvo al entrar y salir de la universidad.

Mia, quien ahora se dedica a ser influencer a través de Instagram, decidió retirarse de la industria del cine para adultos para tener un estilo de vida 'normal' y disfrutarla al lado de su actual pareja, el chef Robert Sandberg con quien está comprometida.

Durante una entrevista realizada a Stephen Sackur del programa Hard Talk de la BBC, Mia comentó que nunca tuvo confianza en si misma por tener sobrepeso y que fue hasta que salió de la universidad y adelgazó que se percató de la atención que atraía del sexo opuesto.

Khalifa, quien cuenta con un diploma de la carrera de historia, contó que al bajar de peso, perdió su busto, por lo que se sometió a una cirugía para aumentarlo y después comenzó a realzar videos para adultos en un trabajo de 'modelaje'.

Luego de ser amenazada de muerte por el estado islámico al aparecer en uno de sus videos portando un hijab, Mia asegura que ahora es feliz junto a su pareja y que ha logrado entrar en paz con la maneja en la que algunas personas la juzgan.

/media/top5/fotoinsertmiaJPG.JPG
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...