15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

'Por lluvias, salimos bien', dice Simas Torreón; mantendrán vigilancia

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 05 de septiembre 2019, actualizada 2:34 pm

Enlace copiado

El gerente general del Simas Torreón, Juan José Gómez, informó durante hoy jueves que se cuenta con un saldo positivo luego de las lluvias que se presentaron desde ayer miércoles por la tarde en todo el municipio.

El funcionario informó que cuentan con reportes de precipitaciones intermitentes desde las 13:00 horas del miércoles, por lo que de inmediato se activaron monitoreos en diversos puntos de la ciudad, señaló algunos casos específicos como las colonias Provitec, División del Norte, Nueva California, Roma y Valle Oriente, en las cuales sí se registraron encharcamientos, pero no inundaciones como tal.

Gómez también precisó el caso del sector sur de la ciudad, en donde se tiene colocado un pluviómetro, que hasta la mañana de hoy jueves, marcaba 48 milímetros de lluvia, situación que catalogó como “más de lo que esperábamos”, pero sin llegar a afectaciones.

El gerente general del Simas, además, afirmó que los cárcamos disponibles están funcionando al 100 por ciento, aunque mantendrán una vigilancia para los próximos días, dado los pronósticos climatológicos.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...