Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Por poquito', Andrea Escalona pudo ser madre de la hija de Daniel Bisogno

Tienen una historia de amor en su pasado

Daniel y Andrea tienen una historia de amor en su pasado, cuando fueron pareja formal en 2008. (ARCHIVO)

Daniel y Andrea tienen una historia de amor en su pasado, cuando fueron pareja formal en 2008. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Con un poco de picardía, Andrea Escalona compartió uno de los momentos más bonitos que ha vivido desde que se integró al elenco de la obra "Tenorio Cómico, 4ta Transformación", en la cual debutará este domingo en el Teatro Aldama.

"Viene a ver a Daniel Bisogno al teatro, le toqué en su camerino, me abrió, estaba la Michaela (hija del conductor) y le dice: 'mira ella iba a ser tu mamá'; y sí por poquito", dijo riéndose la conductora del programa "Hoy".

Daniel y Andrea tienen una historia de amor en su pasado, cuando fueron pareja formal en 2008 y se les podía ver por todos lados románticos y muy felices, un estado que les duró sólo dos años, porque en el 2010 anunciaron su ruptura en medio de rumores de infidelidad por parte de él, pero al final aclararon que fue por el poco tiempo que tenían para verse.

Ahora el destino los pone de frente, gracias a la invitación que el productor Alejandro Gou le hizo a Andrea, para que interpretara a Doña Inés en el "Tenorio Cómico", montaje que Daniel co produce y actúa dando vida a Don Luis y a la "Beba Galván".

"Yo quiero a Daniel, lo admiro y lo respeto porque es un buen hombre, un buen hermano, buen hijo, ama su chamba, súper trabajador. Para mí estar con él y compartir el escenario va a ser un privilegio, porque también lo respeto como artista".

Andrea explicó que el mejor ejemplo de que una pareja separada puede mantener una amistad, se la dieron sus padres Magda Rodríguez y Arturo Escalona quienes se divorciaron cuando ella era aún una niña.

"Yo sí creo que el amor nunca se muere sólo cambia de lugar. Con Bisogno me ha pasado que yo nunca lo dejé de querer, nunca hemos estado como muy lejos".

La también cantante señaló que ha apoyado a Daniel Bisgno en los buenos y malos momentos, como cuando se veía envuelto en polémicas por sus declaraciones o de la forma en que se dio su separación de Cristina Riva Palacio, la madre de su hija Michaela, debido a la gran amistad que los une.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Daniel Bisogno

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daniel y Andrea tienen una historia de amor en su pasado, cuando fueron pareja formal en 2008. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1616280

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx