14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Exhortan a no vender uniformes escolares

EDITH GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 05 de septiembre 2019, actualizada 8:10 am

Enlace copiado

La Subsecretaría de Educación Región Laguna de Durango hizo un llamado a padres de familia para que no vendan los uniformes escolares que gratuitamente entrega el Gobierno del estado.

A través de un grupo de venta de la red social Facebook, circuló una imagen de un hombre que ofertaba estos uniformes del ciclo escolar 2018-2019.

El titular de la mencionada dependencia, Cuitláhuac Valdés, descartó que se trate del personal a su cargo y dijo que son padres y/o madres quienes pudieran hacer esto.

"Uno cumple con el compromiso de entregarlos de manera gratuita, por eso el llamado respetuoso a los padres de familia a que no lo compren, se les va a entregar a cada uno de los estudiantes, de acuerdo a la matrícula y la planeación educativa".

Apenas ayer comenzó la distribución de 120 mil pantaloneras en las diferentes escuelas de la región, correspondiente a este ciclo escolar.

La entrega comenzó ayer poco después del mediodía en la primaria Manuel Chairez, ubicada en la colonia Hamburgo de Gómez Palacio.

La distribución comenzará en este municipio y en Lerdo para posteriormente trasladarse al resto de la región.

"Para dar cabal cumplimiento al compromiso que hizo el señor gobernador, hoy empezamos a entregar los uniformes, son 120 mil en educación básica, preescolar, primaria y secundaria, después van a llegar sudaderas de educación media superior".

Inicia entrega

Compromiso

*La entrega de uniformes escolares comenzó ayer en la colonia Manuel Cháirez de Gómez Palacio.

*Se entregarán 120 mil pantaloneras en la región Lagunera de Durango por parte del Gobierno del estado, para que todos los estudiantes tengan su uniforme.

*Comenzaron en los municipios de Gómez Palacio y Lerdo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...