Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Municipal de Softbol

Recta final en Liga de Softbol Femenil

Busc los equipos que disputarán los playoffs

Las jugadoras hacen su mayor esfuerzo sobre el diamante, con tal de llegar a los playoffs. (ESPECIAL)

Las jugadoras hacen su mayor esfuerzo sobre el diamante, con tal de llegar a los playoffs. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Ya se vive la recta final en la temporada "50 Aniversario de la UDT" en la Liga Municipal de Softbol Femenil en Torreón, que disputa durante esta semana la jornada 16 de su rol regular, en busca de los equipos que disputarán los playoffs.

SCORES

El equipo de Camast continúa con su impresionante marca invicta y en la jornada 15 sus víctimas fueron las Vaqueritas, a las que doblegaron por pizarra de 14 carreras a 1, contando con pitcheo ganador de Angélica Marín que solamente permitió un hit a lo largo de toda la ruta, mientras que Wendy Rodríguez fue la derrotada. Las Rockets siguen al acecho en el subliderato, luego de blanquear a las Mineras con marcador de 7 a 0, Alejandra Sáenz se acreditó la victoria y Nelba Barrón sufrió el revés.

Las Diablas Rosas de Madero llegaron a media docena de juegos ganados en la temporada, al vencer a las Bad Girls con score de 7 carreras a 3, Carmina Medina le ganó el duelo de serpentina a la experimentada Lilly Ortiz, castigada por cuadrangulares de Anahí Pérez y Zaire Castañeda. En una auténtica lluvia de batazos, las Calienta Bancas consiguieron su primera victoria de la temporada, al doblegar a Accesorios Tony Femenil por pizarra de 31 a 28, juego en el que Edna Bernal se apuntó la victoria y además hizo por su causa al pegar 3 imparables, mientras que Mayra Villarreal, con todo y que pegó tres jonrones, no pudo evitar que la derrota recayera en su récord. Guadalupe Flores y Miriam Bernal la botaron por las ganadoras.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Municipal de Softbol 50 Aniversario de la UDT

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las jugadoras hacen su mayor esfuerzo sobre el diamante, con tal de llegar a los playoffs. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1616130

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx