Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

UJED

Inauguran semana internacional de Agronomía

Se impartirán un total de 13 conferencias y se realizará la exposición de 170 carteles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se impartirán un total de 13 conferencias y se realizará la exposición de 170 carteles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Iniciaron las actividades académicas correspondientes a la Trigésima Prima edición de la Semana Internacional del Agronomía que presenta la Facultad de Agricultura y Zootecnia de la UJED.

En dicho encuentro, toman parte académicos y renombrados investigadores de diferentes latitudes que comparecen para difundir nuevas estrategias y tratados científicos sobre el sector agropecuario.

El director de la citada unidad académica, Cirilo Vázquez Vázquez, fue el encargado de dar la bienvenida a los ponentes, estudiantes y autoridades universitarias y civiles que se dieron cita y participarán desde ayer miércoles y hasta el viernes 6 de septiembre en la exposición de carteles y tomarán parte en las diferentes ponencias, "con esta reunión académica buscamos encontrar alternativas de solución para los problemas y eventualidades que se presentan en el ámbito agropecuario y que afectan a los sectores productivos y además esperamos despertar en nuestros estudiantes inquietudes relacionadas con los retos que presenta el sector productivo", afirmó.

Cabe mencionar que previo al arranque del encuentro académico, días anteriores al mismo se realizaron actividades deportivas y culturales en las instalaciones del campus de FAZ en el ejido Venecia.

Se impartirán un total de 13 conferencias y se realizará la exposición de 170 carteles que ha decir del director de Facultad de Agricultura y Zootecnia, reflejan el trabajo que se realiza en las diferentes áreas de investigación.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: UJED Semana Internacional del Agronomía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se impartirán un total de 13 conferencias y se realizará la exposición de 170 carteles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1616073

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx