Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Eugenio Derbez quiere filmes que generen cambios

Como director desea tener una voz única

Objetivo. Eugenio Derbez busca proyectos que generen cambios y toquen a la gente. (ARCHIVO)

Objetivo. Eugenio Derbez busca proyectos que generen cambios y toquen a la gente. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Eugenio Derbez aseguró que su faceta como director se ha visto retrasada porque busca proyectos que generen cambios y toquen a la gente.

"Como director quiero tener una voz muy única", aseguró Derbez, quien recordó que No se aceptan devoluciones fue un trabajo muy personal y profundo.

En entrevista, comentó que ha sido una lucha muy grande la que ha emprendido en su faceta como director, porque como actor tiene claro que solo busca divertir y hacer reír.

En este último aspecto, dijo que por eso acepta proyectos más comerciales, a diferencia que como director, ámbito en el que tiene dos producciones en las que lleva algún tiempo trabajando, ya que su carrera como actor le ha impedido realizarlos.

"Quiero hablar de cosas que toquen a la gente y que puedan cambiar al mundo, porque siento la necesidad y las ganas de hablar de cosas que hagan una diferencia en la sociedad". Agregó que desea que los trabajos dirigidos por él inspiren a la gente a realizar cambios en su vida y en la sociedad, tras disfrutarlos en la pantalla grande.

Dijo que mantiene los pies bien puestos en la Tierra, porque a diferencia de otros actores, él busca regresar a México por el amor que le tiene a su nación. "Cuando me fui a Estados Unidos tenía muy claro que no quería abandonar lo que ya había logrado", explicó el productor, quien siempre busca tener un nexo con su país y estar presente cuando se le requiere en los proyectos fílmicos en los que participa.

Destacó que no quiere descuidar a su público, al tiempo de seguir apoyando el talento latino como lo ha venido haciendo con algunos proyectos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Objetivo. Eugenio Derbez busca proyectos que generen cambios y toquen a la gente. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1616055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx