La i Laguna

Lluvia deja encharcamientos en varios puntos de Torreón

Vuelven a sufrir grandes encharcamientos

LA I LAGUNA

Una acumulación importante de agua en varios puntos, principalmente en colonias del suroriente de Torreón, como La Fuente, fue el saldo de las lluvias registradas la tarde de ayer.

El coordinador de Protección Civil en la región, Humberto Rodríguez Badres, dijo que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de las 13:00 a las 19:00 horas se tuvo una acumulación de agua de 10.4 milímetros

El funcionario detalló que de manera general, hasta las siete de la tarde no se tenían reportes de contingencias mayores en alguno de los municipios de La Laguna y que se mantenía en alerta.

"Todas las unidades de Protección Civil de los municipios y del estado, están pendientes y a revisar las salidas correspondientes para estar listos para cualquier situación de riesgo y salvaguardar la integridad de las personas, pero hasta ahora no tenemos reportado en la estación de emergencia ningún incidente".

En el departamento de Comunicación Social del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), se dijo que las cuadrillas de trabajadores se abocaron en el desagüe de los sectores en donde se registraron los encharcamientos y que estaban atentos a los reportes ciudadanos.

Inundaciones

Colonias del suroriente de Torreón, fueron las que registraron grandes encharcamientos, por ejemplo, en La Fuente, el agua les llegaba a las personas hasta las rodillas.

10.4 MILÍMETROS

 De agua reportó el Servicio Metereólogico Nacional, de las 13 a las 18 horas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1616041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx