17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Adultos mayores ganan medallas de oro en juegos regionales

CUAUHTÉMOC TORRES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 04 de septiembre 2019, actualizada 6:09 pm

Enlace copiado

Grupo de adultos ganan medallas de oro en los octavos Juegos Regionales Deportivos y Culturales que se llevaron a cabo el 3 de septiembre en la ciudad de Torreón.

Por su parte, Oralia Hernández Cervantes, jefa de Deporte, Cultura, y Recreación de DIF Torreón informó que los ganadores obtuvieron su pase a la etapa estatal de estos juegos, que se llevarán a cabo en la capital del estado de Coahuila, los días 4 y 5 de noviembre.

Detalló que el próximo objetivo es ganar los juegos estatales, para poder competir en los juegos nacionales organizados cada año por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM)

En estas competencias participaron adultos mayores de diferentes municipios de la Comarca Lagunera del estado de Coahuila.

El selectivo municipal de deportistas representó al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en diferentes disciplinas como Baile de salón, pelota tarasca, caminata, cachibol, cantos, tabla rítmica, natación, danza folclórica, tai chi y coro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...