Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Bosque Venustiano Carranza

Jóvenes de Torreón buscan llevar el género sierreño por todos lados

Pronto lanzarán una nueva canción

Seis jóvenes de Torreón buscan llevar el género
sierreño por todos lados(JESÚS GALINDO)

Seis jóvenes de Torreón buscan llevar el género sierreño por todos lados(JESÚS GALINDO)

ALDO MAGALLANES

Son jóvenes y tienen todas las ganas de destacar en la música, motivo por el que trabajar al máximo para lograr tal objetivo.

Daniel Varela, José Betancourt, Ricardo Núñez Alexis Herrera, Carlos y Alex Gómez conforman el grupo sierreño, Alta Demanda.

Los chicos visitaron El Siglo de Torreón con el fin de dar a conocer que pronto lanzarán una nueva canción y que se encuentran celebrando dos años de trayectoria.

Carlos Gómez comentó que hace unos días conmemoraron su aniversario artístico con un gran evento en el Bosque Venustiano Carranza.

"Tuvimos una gran fiesta en la que nos acompañaron muchos seguidores e integrantes de agrupaciones como Banda Matador, Banda Terrones y Banda Relevos", sostuvo el músico.

Alexis Herrera comentó que además de tal festejo el pasado 30 de agosto tuvieron la oportunidad de abrirle a El Duelo en el arranque de la Feria de Torreón.

"Fue una gran experiencia para nosotros. El Duelo es uno de los grupos más importantes de México y parte de Estados Unidos y qué honor que hayamos tocado en un mismo escenario".

Alexis Herrera informó que dentro de unas semanas sacarán una canción nueva a la radio.

"Se llama Regálame tu amor, es una canción inédita que esperamos sea del agrado del público en general".

Carlos externó que han sacado varios temas que incluyen en cada una de sus presentaciones.

"Considero que rolas como Mi necesidad y Como quiera le hacemos son de las consentidas hasta ahora de la gente. Ambas canciones cuentan su video oficial", destacó.

Gómez informó que Alta Demanda nació con la idea de ofrecer un proyecto diferente no sólo a nivel local sino también nacional.

"Hay muchas bandas o grupos de cumbia, nosotros nos inclimamos por lo sierreño porque casi no hay propuestas de este tipo y además nos encanta este género".

Herrera destacó que compaginan sus estudios con la música. Tratan de ensayar lo más posible para ofrecer siempre lo mejor cada que pisan un escenario.

"Estamos consientes que nos debemos al público, es por eso que nos preparamos para jamás defraudarlos", detalló el artista.

Carlos Gómez expresó que entre sus planes destaca poder triunfar por todo lo alto en La Laguna y otros sitios.

"Queremos ganarnos un lugar en la música y en verdad que estamos trabajando duro para lograrlo. Deseamos cantar en todos lados y que la gente cante y baile con nuestras melodías".

Por último, Carlos aprovechó para decirles a los laguneros que los sigan en sus redes sociales. "Estamos como Alta Demanda", comentó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bosque Venustiano Carranza Alta Demanda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seis jóvenes de Torreón buscan llevar el género
sierreño por todos lados(JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1615797

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx