11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Regresa el Circo de las Pesadillas a la Comarca Lagunera

Esta vez con todo su esplendor

ALDO MAGALLANES/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, miércoles 04 de septiembre 2019, actualizada 11:20 am

Enlace copiado

El terror regresará pronto a la Comarca Lagunera y esta vez con todo su esplendor.

El Circo de las Pesadillas volverá a Torreón el 9 de noviembre en dos funciones. Ahora llegará al Teatro Nazas y no a una carpa como en años pasados.

No es la misma historia que muchos laguneros vieron, ya que se trata de la continuación de la misma titulada Mortem Retorno.

"Onyx", "Isabella", "Perséfone" y "Chuzalongo" regresan acompañados de los nuevos personajes: "Hannah", "Zhistarok", "Neith y "Rododendro".

"Para la creación de Mortem Retorno, tomamos como base los mejores elementos de la primera puesta en escena y los combinamos con actos nuevos y asombrosos y escenas llenas de adrenalina que estamos seguros los mantendrán al filo de sus butacas" comenta Malena Zermeño creadora, directora y dramaturga de "El circo de las pesadillas".

Zermeño asegura que los laguneros que vieron la primera parte encontrarán muchas gratas sorpresas y la respuesta a ciertas preguntas.

"Pero si no acudieron a ver la primera parte podrán comprender y disfrutar esta segunda puesta sin problemas", externó.

La historia comienza justo la noche siguiente en que "Isabella" desaparece y su hermana "Hannah" decidida a encontrarla se adentra en el inframundo de la mano de "Chuzalongo" donde deberá enfrentar un mundo hostil y sombrío en completa oscuridad para así ambas regresar a casa sanas y salvas.

Lo que "Hannah" no ha considerado son las horribles criaturas a las que deberá enfrentarse y los retos que éstas representan pero sobre todo, que después de un tiempo en el inframundo su hermana tal vez ya no será la misma.

Mortem Retorno entre actos de magia, faquirismo, fuerza capilar, malabares asombrosos y personajes de miedo prometen divertir a los laguneros y dejarlos con buen sabor de boca.

El elenco se conforma de artistas de primer nivel, los cuales se han preparado al máximo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...