Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

'Queremos que le vaya bien al Gobierno', asegura Ricardo Salinas Pliego

El empresario estuvo en la ciudad, donde habló de la 4T

Ricardo Salinas Pliego asistió a concierto sinfónico de la Camerata de Coahuila. (FERNANDO COMPEÁN)

Ricardo Salinas Pliego asistió a concierto sinfónico de la Camerata de Coahuila. (FERNANDO COMPEÁN)

YOLANDA RÍOS

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego dijo respecto al primer informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador que "todos queremos que le vaya bien a este gobierno porque así le va a ir bien a México".

Reconoce que, "sí hay temor y muchas personas que critican y señalan errores, siempre va a haber errores, pero los problemas son los de siempre. Estamos aquí para resolver problemas y vamos para adelante".

Entrevistado a su llegada al Teatro Isauro Martínez, acompañado por el gobernador Miguel Riquelme, donde asistió a un concierto sinfónico de la Camerata de Coahuila, dijo que "Me impresiona mucho Torreón, La Laguna por la pujanza de su gente, porque quiere salir adelante. El éxito empieza por tu propia mentalidad hay que ponerse en ese canal".

Antes, en encuentro con universitarios que se realizó en el Centro de Convenciones de Torreón, donde impartió la conferencia: "Mentalidad y Riqueza, Cómo lograr una Prosperidad Incluyente, entre otros conceptos, dijo respecto al actual gobierno federal que "está muy de moda criticar todo lo de la Cuarta Transformación y lo que significa el presidente. Yo creo que es un error, porque como en todo hay aciertos y hay errores. No se puede decir que todo es un error".

Para él, "hay que tener mucho cuidado porque cuando empezamos en las mañanas con esa niebla de crítica que todo está mal, va a afectar nuestras acciones y se cometen errores. "Por ejemplo de omisión, porque no hago esto, porque da miedo, o vendo esto y mejor me voy de México".

Es normal que haya problemas, nosotros los que estamos en la empresa todos los días nos enfrentamos con problemas y todos los días tenemos que resolverlos.

Respecto al nuevo gobierno, expresó además que "siempre ha habido problemas con este o el anterior gobierno. Un buen gobierno es el que ayuda a que haya menos problemas, ojalá que le vaya bien al presidente López Obrador para que nos vaya bien a todos, porque desearle que le vaya mal al Gobierno, es desearle que le vaya mal a todo México y no nos conviene a nadie".

Posteriormente, Salinas Pliego, el gobernador Riquelme y empresarios, se reunieron en una comida a un costado del mismo teatro Isauro Martínez.

Leer más de Torreón

Escrito en: Ricardo Salinas Pliego

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ricardo Salinas Pliego asistió a concierto sinfónico de la Camerata de Coahuila. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1615703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx