Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Eric del Castillo se asustó cuando Kate dijo que quería ser actriz

Temía que no sería feliz

No sabía si su hija sería feliz. (CAPTURA)

No sabía si su hija sería feliz. (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El actor Eric del Castillo se asustó cuando a principios de los años 90 Kate del Castillo llegó a su casa con 60 capítulos de la telenovela "Muchachitas". Una de sus preocupaciones era que si su hija se dedicaba a la actuación no fuera feliz.

"Oye, mijita, ¿quieres ser actriz?", preguntó el histrión, a lo que Kate contestó que si él le daba permiso. "Le dije dos cosas: primero presiento por lo que yo he visto que a lo mejor no vas a ser feliz sentimentalmente y la otra es que no te contamines de lo malo del ambiente artístico", le dijo el actor.

Al respecto Del Castillo cuenta que ya entendió que su hija es feliz estando sola, incluso cuando hablan al respecto Kate le explica que también quiere enamorarse pero que se siente contenta con la soltería. "Yo pienso que ella sí es feliz porque hay gente también que sabe vivir sola y se acostumbra a vivir sola y luego ya le es muy difícil convivir con otra persona. No necesariamente todo el mundo tiene que estar casado entonces por ese lado estoy tranquilo", explica.

El actor, quien fue el padrino de honor durante la presentación de la nueva escuela Pro Art del licenciado Gerardo Quiroz, recuerda que desde temprana edad se llevaba a sus hijas Kate y Verónica a las grabaciones de sus películas a estados de la república como Durango y fue así que se fue dando cuenta del interés de ellas por el medio; en el caso de Kate por la actuación, y Verónica del lado de los periodistas. Cuenta que no ayudó a impulsar a Kate en cuanto a la actuación.

"Yo no moví un dedo para la carrera de Kate, ella solita a partir de Muchachitas ya ni le vi el polvo, ella por su lado y yo por el mío, solita se ganó lo que tiene", recuerda.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Eric del Castillo actuación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No sabía si su hija sería feliz. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1615556

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx