14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Persecución en periférico de Torreón acaba en auto con pérdida total

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 03 de septiembre 2019, actualizada 5:49 pm

Enlace copiado

La tarde de este martes se registró un persecución la cual dejó daños materiales de consideración.

El accidente lo protagonizó un vehículo Ford Mustang en color negro con placas del estado de Nuevo León, en donde viajaban tres jóvenes.

Según las primeras versiones el auto participó en un choque a la altura del antiguo Estadio Corona y los agentes de vialidad le marcaron el alto al conductor, pero éste aceleró su velocidad y se desplazó por la antigua carretera a San Pedro, lo que originó que se activara el llamado "Código Rojo" y fuera perseguido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El chofer atravesó por un terreno para tratar de incorporarse al periférico a la altura del puente El Campesino. En ese momento se aproximaba la conductora de un Nissan Versa por lo que la impactó, generando que la unidad diera varios giros.

Posteriormente el conductor del Mustang brincó el camellón para tomar los carriles centrales del periférico.

En la persecución resultó afectada una camioneta Jeep Grand Cherokee en color blanco con placas de Coahuila, en tanto que la unidad que protagonizó el accidente terminó en pérdida total.

El conductor del automóvil negro fue identificado como Luis Carlos de 19 años, Héctor de 22 y Daniel de 19, originarios de Santa Catarina, Nuevo León.

Los tres jóvenes fueron consignados a los tribunales de Justicia Municipal. Al lugar arribaron familiares de los muchachos para ver su situación legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...