Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Real Betis: Estos son los jugadores que hay que observar con detenimiento

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

(*)

La nueva temporada de fútbol en Europa ya comenzó y eso significa que se van a poder ver si el trabajo hecho en la pretemporada y los cambios en las plantillas han tenido un efecto positivo. El Real Betis fue uno de los equipos que tuvo más recambio de nombres y la afición del equipo sevillano está ansiosa por conocer si su equipo podrá reaccionar al duro golpe de haber perdido los dos primeros partidos de La Liga Española. ¿Pero cuáles son los jugadores que pueden marcar una diferencia entre su plantel?

Álex Moreno

El pase de Junior Firpo al Barcelona fué uno de los puntos más importantes para la dirigencia verdiblanca, no sólo por la inyección de dinero que significó (€25 millones), sinó por la necesidad de cubrir el puesto que dejaba libre el lateral izquierda. El elegido fue Álex Moreno, proveniente del Rayo Vallecano, uno de los jugadores claves del franjirrojo en su regreso a la primera división española. La llegada de Moreno fue una serie de idas y vueltas que parecía no terminar, hasta que las negociaciones entre ambos clubes llegó a buen puerto a mediados de agosto.

Tello

Una de las críticas que se le han hecho a Quique Setién, el técnico saliente del Betis, es que no supo aprovechar algunos de sus mejores recursos. Esta crítica se centra más que nada en el poco rendimiento que tuvo Cristian Tello, uno de los delanteros más interesantes que forman parte del plantel verdiblanco. Si bien tiene una dura competencia contra el recién llegado Borja Iglesias, hay quienes sostienen que el catalán puede ser una de las piezas claves para los sevillanos.

Nabil Fekir

Probablemente la apuesta más fuerte en esta temporada, el Betis contrató al delantero francés con la intención de llenar el vacío que dejó la salida de Giovani Lo Celso al Tottenham Hotspur. El campeón del mundo en 2018 quiere dejar una buena impresión en su primera incursión en el fútbol ibérico y los aficionados béticos esperan que sus goles sean clave para definir el camino a una clasificación a la Europa League o a una final de la Copa del Rey.

William Carvalho

Si bien se estimaba que sería uno de los jugadores que dejarían el plantel verdiblanco, el mediocampista portugués seguirá siendo parte del plantel del Real Betis. Se espera que esta temporada pueda mostrar el vuelo y la contundencia que supo demostrar en su extensa carrera en el Sporting de Lisboa y en la selección de Portugal.

El Betis tiene equipo para afrontar una dura temporada y demostrar que puede cumplir con el objetivo de clasificar para la Europa League y hacer una buena participación tanto en La Liga como en la Copa del Rey. De la mano del nuevo sponsor Easy Markets,, el equipo heliopolitano quiere escaparle a la sombra de estos primeros partidos y demostrar lo que vale.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1615436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx